top of page

CONÓZCANOS

Nuestra Firma JBR Abogados Corporativos se consolida como una firma legal consultora, la cual cuenta con profesionales expertos en el acompañamiento de procesos preventivos y contenciosos en material empresarial, lo cual posibilita la atención de emprendedores, empresas del sector público y privado con calidad, idoneidad y diligencia.


Contamos con experiencia en las áreas de mayor relación en la actividad empresarial, para lograr una atención integral a nuestros clientes con experticia en multiplicidad de áreas, entre nuestros servicios contamos con dos líneas de atención, la gestión empresarial y la gestión en derecho inmobiliario.

CONÓZCANOS

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

MISION.png

Brindar servicios profesionales con calidad, eficiencia, con  responsabilidad social y ética que posibilite el bienestar de  nuestros clientes, de sus grupos de interés y el bienestar de  nuestros colaboradores.

VISION.png

Ser reconocidos a nivel regional, nacional e internacional como una firma legal consultora de gran calidad en la prestación de sus servicios, promotora de desarrollo económico e inversión extranjera, con responsabilidad social empresarial.

NUESTROS VALORES

EXPERTICIA

Somos una empresa que cuenta con profesionales expertos en gestión empresarial, con gran capacidad de diagnóstico, análisis y estrategia de ejecución eficaz.

DILIGENCIA

Los procesos encargados por nuestros clientes son llevados con suma diligencia,  tanto en la gestión de procesos preventivos y contenciosos, con intervención de profesionales expertos y acompañamiento en el servicio a nuestros clientes

HONESTIDAD

Nuestro sello es la honestidad, pues deseamos construir con todos nuestros clientes relaciones con base en la confianza que permita relaciones duraderas y ser la firma aliada de los emprendedores y empresarios nacionales y extranjeros.

EFICIENCIA

Nuestros procesos y gestión son llevados a cabo con calidad, y con el objetivo de la satisfacción de nuestros clientes con economía de recursos.

EMPATÍA

Valoramos el trabajo de los emprendedores y empresarios, nuestros clientes, reconociendo sus fortalezas e individualidades, procurando su bienestar, consolidación y crecimiento.

TRABAJO COLABORATIVO RESPONSABLE

Nuestra firma comparte la idea de que el trabajo colaborativo une, posibilita sinergias necesarias y dinámicas beneficiosas para nuestros clientes, sus grupos de interés y nuestros colaboradores, además de generar nuevas oportunidades y modificaciones en el Core Business brindando una ventaja competitiva.

_MG_8950_edited.jpg

Jessica Barrios Ramírez

CEO 

Abogada titulada, especialista en Docencia, Maestranda en Derecho Comercial y Candidata a Doctora en Derecho  en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Docente y experta litigante en las áreas de derecho societario, derecho de los contratos domésticos e internacionales, derecho de la competencia y propiedad industrial. Ha sido asesora de empresas y abogada litigante por más de 12 años.

_MG_8864.jpg

Lorena Giraldo Vélez

Coordinadora Jurídica

Abogada titulada, especialista en Derecho Administrativo y en Derecho Procesal Contemporáneo. 
Administradora de Empresas.

Administradora Fundación Museo del Transporte de Antioquia
Contratista de AMVA y Metro de Medellín en proyectos de Gestión Social. 
Abogada de Interventoría del Hospital General de Medellín.
Abogada de Interventoría de ICBF.

EQUIPO DE TRABAJO

bottom of page